lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 3


Espere en la sala desde que mi mamá se fue, y espere el de las pizzas cuarenta minutos hasta que aprecio

-Ya era hora -le dije enojada
-Lo lamento, aquí esta tu pizza -me paso las cajas y le cerré la puerta en la cara.

Deje las cajas en la mesa. Subí las escaleras  y agarre mi celular para guardarlo en mi short.
Tocaron la puerta, baje las escaleras y abrí la puerta viendo a Camila.

-Kimberley -dijo dándome un abrazo, se lo devolví enseguida- Que bueno que me invitaste
-¿Por qué lo dices?
-Mi mamá quería llevarme a una cena con sus jefes y odio eso
-Pasa -le dije riendo y quitándome de la entrada- Hoy veremos películas de terror
-¿Pero podemos ver una bonita primero?
-Claro -vi como iba vestida y le negué riendo- Es una fiesta , no un convento de monjas
-Pero…
-Pero nada -la tome de la mano, subimos a mi cuarto y empecé a buscar ropa hasta que le avente una blusa blanca con un dibujo y un short de tela verde.
-Supongo que gracias -fue hacia el baño y se tardo cinco minutos hasta que salió ya vestida- Esta monita
-¿Tu no te vestirás? -me pregunto
-Si, pero primero quiero buscar que películas veremos
-Yo las busco, tu vístete

Saque la ropa que me iba a poner mientras que Camila bajaba las escaleras. Me dirigí al baño, me desvestí y me puse la pijama, era simple: una blusa blanca de Aeropostale y un bóxer rojo de la misma marca.
Salí del baño, baje las escaleras y vi a Camila con tres películas en la sala con las cajas de pizza abierta y refrescos en lata por todas partes.

-¿Qué es esto?
-Dijiste que era una fiesta
-Cierto -me senté en el sofá y vi a Camila- ¿Qué veremos?
-Primero ''La Familia del futuro'', ''Amanecer: Primera parte'', ''El exorcista'', ''Viernes 13'' y ''Graduación sangrienta''

Pasaron las dos primeras películas comiendo la pizza y tirando las latas de refresco al piso hasta que en la mitad de la tercera película escuchamos el timbre y Camila (y debo admitir que yo también) al escucharlo tiramos las latas de refresco a medio tomar y levante mi pie tirando la pizza en la alfombra de mi madre.

-Mi mamá me va a matar -grite viendo la alfombra
-Eso nos matara -señalo la puerta. Tome un cojín y me acerque a la puerta- Te van a matar, Kimberley
-Calla -le susurre. Abrí la puerta y le avente la almohada y pude ver quien era cuando callo- Zayn
-Oye -dijo enojado- Que forma de tratar a tu primo

Di un suspiro al saber que no era nadie malo, abrí la puerta y deje entrar a Zayn.

-Tranquila Camila, solo es Zayn -dije buscándola en la sala. Se paro del piso y miro a Zayn con una cara de…-Camila
-Hola, soy Zayn -dijo presentándose
-Soy C-c-Camila -dijo tartamudeando
-Te matare Zayn -le grite enojada y me subí a su espalda. Aun no se me olvidaba el hecho que nos había asustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario