lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 2


-¿Yo? -se puso mas roja que un tomate, había dado en el blanco- Algo…
-Harían linda pareja -le dije sin pensarlo
-Pero no pienso que salga con una fan -hizo una mueca. Me agarre el pelo y di un suspiro.
-Vamos Camila, no te pongas así
-Tienes razón -intento hacer una sonrisa pero solo le salió otra mueca-  ¿No deberías estar en clase?
-Si pero me encontré con Taylor y no quería problemas
-Bueno, ya es la segunda hora y nos toca la misma materia

Subimos las dos hasta el salón y la mitad del salón estaba vacio y el profesor estaba sentado frente al escritorio con algunos papeles

-Maestro, ¿Podemos entrar? -pregunto Camila abriendo la puerta
-Señorita Evans, Señorita Malik -dijo dejando lo que estaba haciendo- ¿Qué horas son estas de llegar?
-Lo lamento profesor
-Entren

Entramos al salón, me dirigí a mi asiento y Camila al suyo (que convenientemente estaba alado mío pero solo cuando estábamos en la misma materia). Camila saco su celular y se quedo viendo la pantalla un rato hasta que me pare sin decir nada y me puse atrás de ella y pude ver bien lo que hacia; estaba en su Twitter viendo los Tweets de los de One Direction: ''Nuestro gran amigo esta realmente enfermo, apenas lo internaron ayer y no sabemos hasta cuando saldrá. Solo esperemos que este bien''

-Camila -le grite haciendo que tirara su celular al piso y el profesor se nos quedo viendo. Le dedique una sonrisa para decir que no pasaba nada y regreso a sus papeles- ¿Por qué ves los Tweets de ellos?
-Ya sabes porque, me interesa mucho Zayn
-No puedo creerlo, Camila -le dije sentándome de nuevo y saque mi celular
-Bueno ya -agarro su celular del piso y lo guardo en su bolsa- ¿Qué harás tu?
-Nada que ver con Twetter o One Direction

Empecé a jugar Pacman en mi celular hasta que empezó a sonar, quite los juegos y vi que era un mensaje de mi madre:

''Kimberley, ven a la dirección. Necesitamos que vengas, es muy importante ya que hay alguien en la familia que esta enfermo.''

-Lo siento Camila, tengo que irme -guarde mi celular y me pare frente al maestro- Maestro me esperan en la dirección, ¿puedo retirarme?
-Claro señorita Malik

Salí del salón y me dirigí al piso de abajo, llegue a mi casillero y saque mi mochila pasándomela por los hombros. Fui hacia la dirección y vi a mi madre sentada frente a la directora.

-¿Puedo entrar? -asome la cabeza
-Señorita Malik -dijo la directora
-Hija, ya hable con tu directora y tenemos que irnos. Tu primo Zayn se puso muy enfermo
-Si mamá

Salimos las dos de la dirección y fuimos al estacionamiento.

-Mamá, ¿Qué le paso a Zayn?
-Nada, pero quería sacarte de la escuela
-Pareces niña, mamá -le dije riendo

***

Desde que había salido de la escuela fuimos a la casa, me quede todo el día viendo por la ventana de mi habitación. Dirigí mi mirada al reloj y pronto serian las seis y media, cogí mi celular y llame a Camila.

-¿Qué paso, Kimberley? -pregunte cuando contesto
-¿No quieres venir a mi casa y pasar la noche?
-Deja preguntarle a mi madre -tardo como cinco minutos hasta que hablo- Claro, ahora voy para allá
-Bueno, déjame pedir una pizza
-Hasta un rato

Colgó, marque el numero de la pizza. Pedí cinco pizzas y baje las escaleras corriendo.

-Mamá, va venir Camila a pasar la noche conmigo
-Esta bien hija, tengo que irme
-Claro mamá
-Volveré mañana en la tarde
-Si mamá

Agarro su chaqueta y las llaves de su auto

-No se duerman muy tardes y si hablan en la puerta pregunta quien y una almohada
-¿Por qué?
-Solo hazlo
-De acuerdo

Estuvo apunto de salir, me dio un beso en la mejilla y salió

-Te quiero mamá
-Igual yo, Kimberley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario