lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 1


La luz atravesaba por mi ventana,  era viernes por fin así que mañana no tendría que ir a la escuela ni preocuparme de hacer mis deberes pero desafortunadamente solo eran tres días de descanso. Me levante perezosamente de la cama, tomo una toalla que se encontraba tirada desde ayer que me bañe, toma la ropa necesaria para ir y sin mas me metí al baño.
*****
Salí ya vestida pero sin mis zapatos, tome mi celular de mi tocador y agarre mi mochila que estaba tirada cerca de la silla de ti de mi escritorio donde estaba mi laptop, baje corriendo las escaleras y vi a mi madre e la cocina.

-Kimberley -dijo mi madre dejando un plato de panqueques y fresas- Tienes que desayunar
-Ya voy mama -busque con la mirada mis converse hasta que los vi tirados cerca de la puerta, los tomo y me senté en la mesa.- Lo siento mamá pero tengo que irme -me los puse rápidamente, salí de la casa tomando las llaves de la casa. Corrí hasta la parada de autobús y me quede esperando cinco minutos hasta que llego.
-Señorita Malik -dijo el chofer abriendo las puertas
-No me diga así -le dije enojada mientras entrada.

Me fui hasta el fondo, saque mi Ipod nano rosa, me puse los audífonos y me quede escuchando música mientras se llenaba el autobús.
Era algo patético que para tener dieciocho años no tenia un coche o una moto, me conformaba con una moto pero también Zayn pudo comprar algo aunque eso me convertía en una convenenciera por tener el apellido Malik.
Me quite los audífonos y baje del autobús. Guarde mi Ipod en mi mochila y entre a la escuela, subí las escaleras ya que mis primeras dos horas estaban en el segundo piso. Entre al salón, me senté en mi lugar y me quede ahí sentada como media hora aburrida hasta que vino Taylor con su trío de amigas.

-Kimberley -grito con su aguza voz- ¿Ya haz visto a Harry?
-Déjame en paz, Taylor -le dije aburrida
-Pero quiero saber todo sobre One Direction -continuo
-Pues búscate a otra -le dije enojada y tome mi mochila, baje al primer piso dejando mi mochila en mi casillero y empecé a buscar a Camila.

Camila era mi única amiga de toda la escuela, ya que muchas intentaron acercarse a mi para poder conocer a Zayn pero siempre ocurría lo mismo: pasaba con ella cinco minutos y siempre preguntaban por ellos cosa que odiaba aunque Camila solo le gustaba mi primo cosa que no me molestaba porque creo que harían linda pareja.

-Kimberley -dijeron sacándome de mis pensamientos- Que gusto verte
-Lo mismo dijo -me sonrío- ¿Te haz enterado?
-¿De que?
-Zayn esta gravemente enfermo
-¿Enserio? -no supe que decir. Si estaba enfermo se supone que tenia que enterarme por mi madre y si se enfermo ¿de que fue? ¿de fumar? Pero yo le decía que no lo hiciera- No lo sabia
-Harry lo publico en su Twitter esta mañana.
-Y ¿estas preocupada por el?
-¿Yo? -se puso mas roja que un tomate, había dado en el blanco- Algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario